sábado, 12 de noviembre de 2016

MARVEL UNIVERSE - Deadpool - Variant Play Arts Kai (Square Enix)

Square Enix nos presenta la figura que le dedican a Deadpool, nuestro antihéroe de Marvel favorito, y que nos ofrecen dentro de su línea Variant Play Arts Kai.

ヴァリアント プレイアーツ改 MARVEL UNIVERSE デッドプール[スクウェア・エニックス]


Medidas: 26,5 cm alto x 12,5 cm ancho x 6,5 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 15.240 Yenes / $149.99
Reservas: 11 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Variant Play Arts Kai de Deadpool:



Square Enix sigue ampliando su colección de figuras dedicada a los personajes de Marvel y que nos ofrece dentro de su línea Variant Play Arts Kai, colección en la que los diferentes superhéroes son reimaginados por los artesanos de Play Arts Kai, y ahora es Deadpool el que entra a formar parte de ella.

Como ya os podéis imaginar, nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Deadpool en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Articulaciones con un amplio rango de movimiento para permitirnos recrear con facilidad la naturaliza dinámica del personaje. 

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales: tres expresiones faciales, 11 manos intercambiables, 7 armas y una base Play Arts Kai. Por lo que ya veis que Deadpool nos viene bastante completo para permitirnos disfrutar de su carácter cómico y expresivo.

Destacar también el gran trabajo que Square Enix ha realizado a nivel de pintura para conseguir que Deadpool tenga el aspecto más parecido posible a tal y como lo podemos ver en la película.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada