Hatsune Miku -Project DIVA- F 2nd - Megurine Luka -Temptation Ver.- 1/7 (Max Factory)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace unos días, directamente del popular videojuego de ritmo de SEGA Hatsune Miku -Project DIVA- F 2nd, Max Factory presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Megurine Luka representada con su módulo Temptation.

初音ミク -Project DIVA- F 2nd 巡音ルカ テンプテーションVer. 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 24 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 27 de junio a 9 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de su figura a escala 1/7 de Megurine Luka: Temptation Ver.:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y de mostraros una primera imagen de su prototipo pintado hace unas semanas, Max Factory nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Megurine Luka representada con su módulo Temptation diseñado por Hatsuko.

Figura esculpida por Grizzry Panda con un buen parecido con el personaje original que representa y un gran nivel de detalles para que los más fans de Megurine Luka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular. Las impresionantes curvas de Luka, el gran trabajo realizado a nivel del traje, el movimiento que nos transmite su melena y lo bien recreada que está su mano izquierda con uno de sus dedos deslizándose dentro de las medias y su mano derecha por la abertura de la parte superior del traje. Todos estos detalles contribuyen a que nos encontremos ante una figura que transmite toda la sensualidad de Luka.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle remarcable es que Max Factory incluye una cara intercambiable que nos permitirá poner a Luka sin su máscara.






En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una diadema con orejas de conejito:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram