Preview de la figura a escala 1/7 de Megurine Luka: Temptation Ver. de Hatsune Miku -Project DIVA- F 2nd por Max Factory

Directamente del popular videojuego de ritmo de SEGA Hatsune Miku -Project DIVA- F 2nd, Max Factory nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Megurine Luka representada con su módulo Temptation. Figura disponible para reservar a partir del 27 de junio de 2017.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: 27 de junio de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan ha compartido en su blog de la figura a escala 1/7 de Megurine Luka: Temptation Ver. por Max Factory:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y de mostraros una primera imagen de su prototipo pintado hace unas semanas, Max Factory nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Megurine Luka representada con su módulo Temptation diseñado por Hatsuko.

Figura esculpida por Grizzry Panda con un buen parecido con el personaje original que representa y un gran nivel de detalles para que los más fans de Megurine Luka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular. Las impresionantes curvas de Luka, el gran trabajo realizado a nivel del traje, el movimiento que nos transmite su melena y lo bien recreada que está su mano izquierda con uno de sus dedos deslizándose dentro de las medias y su mano derecha por la abertura de la parte superior del traje. Todos estos detalles contribuyen a que nos encontremos ante una figura que transmite toda la sensualidad de Luka.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle remarcable es que Max Factory incluye una cara intercambiable que nos permitirá poner a Luka sin su máscara.











En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una diadema con orejas de conejito:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram