Final Fantasy VII Remake - Cloud Strife (Limited Color Ver.) Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de Final Fantasy VII Remake, remake de Final Fantasy VII para PS4, Square Enix presenta una nueva versión de la Play Arts Kai de Cloud Strife, la Limited Color Ver.


Medidas Cloud Strife: 27,3 cm alto x 9,2 cm ancho x 4,2 cm profundidad
Material: PVC 
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: $149.99
Reservas: 16 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la Play Arts Kai Limited Color Ver. de Cloud Strife:



Hace unos meses, Square Enix presentó las Play Arts Kai que les dedicó a Cloud Strife y a Barret Wallace de Final Fantasy VII Remake. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos una nueva versión de la Play Arts Kai de Cloud con una nueva combinación de colores. Esta edición limitada de la Play Arts Kai de Cloud incorpora colorido en su ropa y en la empuñadura de la Espada Mortal (Buster Sword) basado en el diseño de su personaje original en la versión clásica de Final Fantasy VII.

Recordad que, como toda Play Arts Kai, nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Cloud en un montón de poses diferentes. Además, Square Enix incluye varias manos intercambiables y un stand.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram