martes, 13 de diciembre de 2016

Final Fantasy VII Remake - Cloud Strife & Barret Wallace - Play Arts Kai (Square Enix)

Square Enix nos presenta las primeras figuras de su conocida línea Play Arts Kai que dedica a los personajes de Final Fantasy VII Remake, remake de Final Fantasy VII para PS4, la de Cloud Strife y Barret Wallace. Dos figuras que la compañía nos ofrece por separado, pero que os presentamos en un mismo post.


Medidas Cloud Strife: 27,3 cm alto x 9,2 cm ancho x 4,2 cm profundidad
Medidas Barret Wallace: 29,5 cm alto x 17 cm ancho x 6,4 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017 (Cloud Strife) / Mayo de 2017 (Barret Wallace)
Precio: 15.240 Yenes / $149.99 (cada una)
Reservas: 14 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de las Play Arts Kai de Cloud Strife y Barret Wallace:


Square Enix nos presenta las Play Arts Kai que les dedica a Cloud Strife y a Barret Wallace basados tal y como los podremos ver en Final Fantasy VII Remake. Dos nuevas figuras que la compañía nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento.

Al encontrarnos ante dos figuras de la línea Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Cloud Strife y a Barret Wallace en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales.

Si os parece, pasemos a ver primero la Play Arts Kai de Cloud Strife:

プレイアーツ改 ファイナルファンタジーVII リメイク No.1 クラウド・ストライフ[スクウェア・エニックス]










Y a continuación podéis ver la Play Arts Kai de Barret Wallace:

プレイアーツ改 ファイナルファンタジーVII リメイク No.2 バレット・ウォーレス[スクウェア・エニックス]












2 comentarios: