Dragon Ball - Chi-Chi -China Dress Ver.- Dragon Ball Gals (MegaHouse)

Directamente de la mítica serie Dragon Ball, MegaHouse presenta la espectacular figura que le dedican a Chi-Chi y que nos ofrecen dentro de su línea Dragon Ball Gals, la China Dress Ver.

ドラゴンボールギャルズ チチ チャイナドレスVer. [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2017
Precio: 9.250 Yenes
Reservas: 8 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Dragon Ball Gals China Dress Ver. de Chi-Chi:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2017 Spring, MegaHouse nos presenta la nueva figura que le dedican a Chi-Chi y que nos ofrecen dentro de su línea Dragon Ball Gals, colección en la que MegaHouse nos ofrece los personajes femeninos de la popular serie Dragon Ball con una perspectiva original más refinada.

Como recordaréis, MegaHouse nos presentó anteriormente una figura de Chi-Chi dentro de esta línea, la Childhood Ver. Pero ahora, MegaHouse ha decidido que Chi-Chi tenga una nueva Dragon Ball Gals que nos permita disfrutar de su precioso cuerpo després de crecer hermosamente. Una figura que nos permite disfrutar de la juventud y de las impresionantes curvas de Chi-Chi. Eso sí, con unas proporciones más provocativas y "ligeramente" diferentes a las del personaje original.

Figura esculpida por Ryutaro Kaminaga (Yamanekotei -nekohouse-) de la que también debemos destacar la pose tan dinámica con la que ha sido representada, fijaos en la pose tan flexible de Chi-Chi y el movimiento de su melena y de su vestido chino, y que nos permite apreciar la gran fuerza de este personaje de Dragon Ball.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Kenji Andou.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram