Silent Möbius - Yuki Saiko -Swimsuit Jacket ver.- 1/7 (Grand Toys)

Directamente del manga y anime Silent Möbius, Grand Toys (Griffon Enterprises) nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yuki Saiko representada en traje de baño, la Swimsuit Jacket ver.

サイレントメビウス 彩弧由貴~ 水着ジャケット ver.~ 1/7 [Grand Toys]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017 
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 24 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Grand Toys ha mostrado de la Swimsuit Jacket ver. de Yuki Saiko:



Después de presentarnos hace unas semanas las encantadoras figuras que les dedicaron a Katsumi Liqueur y a Kiddy Phenil representadas con unos atrevidos trajes de baño y con la chaqueta de su uniforme, la Swimsuit Jacket ver., Grand Toys nos presenta hoy la tercera figura de esta colección que dedica a los personajes de Silent Möbius, la de Yuki Saiko.

Una nueva figura esculpida por TEAM GENESIS con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, y que nos permite disfrutar de una Yuki Saiko más relajada con su elegante bikini amarillo y de su precioso cuerpo. Fijaos en las curvas de Yuki, su melena y esa sonrisa con la que nos transmite todo su encanto.

Destacar que la parte superior del bikini es extraíble (imágenes censuradas por la propia compañía). Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Yuki como más os guste. Además, para terminar de darle a la figura un toque más divertido, Grand Toys os permite sustituir el portátil que sujeta Yuki por un flotador.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram