Silent Möbius - Kiddy Phenil -Swimsuit Jacket ver.- 1/7 (Grand Toys)

Directamente del manga y anime Silent Möbius, Grand Toys (Griffon Enterprises) nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kiddy Phenil representada en traje de baño, la Swimsuit Jacket ver.

サイレントメビウス キディ・フェニル ~水着ジャケットver.~ 1/7 [Grand Toys]


Altura: 17,5 cm (con el arma)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 14 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Grand Toys ha mostrado de la Swimsuit Jacket ver. de Kiddy Phenil: 



Después de presentarnos hace un par de días la encantadora figura que le dedicaron a Katsumi Liqueur representada con un atrevido bikini de color blanco y con la chaqueta de su uniforme, la Swimsuit Jacket ver., Grand Toys nos presenta hoy la segunda figura de esta colección que dedica a los personajes de Silent Möbius, la de Kiddy Phenil.

Una nueva figura esculpida por TEAM GENESIS con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que nos permite disfrutar de una Kiddy Phenil más relajada sentada en una silla de playa y de su precioso cuerpo. Fijaos en las curvas de Kiddy, su melena y esa sonrisa con la que nos transmite todo su encanto y gran seguridad en sí misma.

Destacar que la parte superior del bikini es extraíble (imágenes censuradas por la propia compañía). Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Kiddy Phenil como más os guste.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram