Preview de la figura a escala 1/5 de Sigui de Queen's Blade Rebellion por Daiki Kogyo

Daiki Kogyo muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/5 que le dedican a Sigui, personaje sacado directamente de Queen's Blade Rebellion, secuela de Queen's Blade. Figura disponible para reservar a partir del 15 de mayo de 2017.


A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo, por el momento, de su figura a escala 1/5 de Sigui:



Daiki Kogyo nos sorprende hoy al mostrar las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedican a Sigui, personaje de Queen's Blade Rebellion.

Una figura de lo más impresionante que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y a escala 1/5, por lo que ya os podéis imaginar que la figura tendrá un tamaño considerable.

Como os hemos comentado, Daiki Kogyo abrirá las reservas de esta figura el 15 de mayo, por lo que en unos días tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y en el que os confirmaremos todos sus detalles. Una figura que, como podéis empezar a ver, nos permitirá varias opciones.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram