Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko -Shima MIZUGI Cat Ears ver.- 1/4 (Orca Toys)

Orca Toys nos ha mostrado las imágenes oficiales de la nueva Swimsuit Ver. que le dedican a Kuroneko, personaje de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo. Una figura que destaca por su gran tamaño, pues está esculpida a escala 1/4. Y nos informan de que su preorder saldrá el 22 de mayo.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 黒猫・縞MIZUGIねこみみver. 1/4 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 21cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 19.800 Yenes
Preorder: 22 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de su Shima MIZUGI Cat Ears ver. a escala 1/4 de Kuroneko:



Ya hace unos meses que Orca Toys nos informó de su intención de sacar una nueva figura de Ruri Gokou de Oreimo en traje de baño. Una figura de la que os hemos mostrado imágenes de su prototipo sin pintar en varias ocasiones y que finalmente os podemos presentar oficialmente. Una figura de lo más encantadora, que no tan solo nos llama la atención por su nivel de escultura, pues tened en cuenta que nos encontramos ante una figura esculpida a escala 1/4, por lo que su tamaño es considerable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Masato Abe, que, tal y como podéis apreciar vosotros mismos, ha hecho un gran trabajo. Kuroneko ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y además ha quedado de lo más mona en esa pose y expresión con las que ha sido representada, su bikini a rayas y sus orejitas y cola de gatita.




























A continuación podéis comparar esta figura con la Mizugi Ver. Rouge a escala 1/7 de Ruri Gokou:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram