Gundam series - Absolute Chogokin (Bandai)

Dentro de su línea Chogokin no Katamari (Absolute Chogokin), figuras en miniatura 100% metálicas, Bandai ha decidido ampliar su colección dedicada a varios mechas de las series de Gundam con tres nuevas figuras.

超合金の塊 ガンダムシリーズ [バンダイ] 


Altura: 7 cm
Material: Diecast
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 1.296 Yenes (cada uno)
Reservas: 28 de abril de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de los nuevos integrantes de su colección Absolute Chogokin de Gundam series:


Hace unos meses, Bandai nos sorprendió al presentarnos su nueva línea Absolute Chogokin (Chogokin no Katamari), colección de figuras en miniatura que se caracterizan por ser 100% metálicas. Unas figuras que, a pesar de no ser muy grandes, tienen la calidad de acabados y de detalles que la línea Chogokin suele tener. Eso sí, sin articulaciones y a una escala menor.

Y este mes de abril, la compañía ha decidido ampliar su colección de Absolute Chogokin dedicada a varios mechas de la serie Gundam con tres nuevos mechas. Podéis recordar la colección original aquí, y la anterior ampliación de la misma aquí.

Formando esta colección tenemos un total de 3 figuras diferentes, pero cada una de ellas tiene su versión "Secret Color", por lo que en total tenemos 6 modelos. Recordad que estas figuras se pueden adquirir por separado y escoger el personaje que prefiráis, pero los "Secret Color" salen de forma aleatoria:



GM - 12: Full Armor Gundam:

  
GM - 12: Full Armor Gundam + Green Metallic:


GM-13: Guncannon:


GM-13: Gun cannon + Red Metallic:


GM - 14: Unicorn Gundam Unit 2 Banshee (Destroy Mode):


GM - 14: Unicorn Gundam Unit 2 Banshee (Destroy Mode) (+ Dark Blue Metallic) 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram