Gundam series - Absolute Chogokin (Bandai)

Dentro de su línea Chogokin no Katamari (Absolute Chogokin), figuras en miniatura 100% metálicas, Bandai ha decidido ampliar su colección dedicada a varios mechas de la serie Gundam con dos nuevas figuras.

超合金の塊 ガンダムシリーズ [バンダイ]


Altura: 7 cm
Material: Diecast
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 1.200 Yenes (cada uno)
Reservas: 1 de marzo de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de los nuevos integrantes de su colección Absolute Chogokin de Gundam series:


Hace unos meses, Bandai nos sorprendió al presentarnos su nueva línea Absolute Chogokin (Chogokin no Katamari), colección de figuras en miniatura que se caracterizan por ser 100% metálicas. Unas figuras que, a pesar de no ser muy grandes, tienen la calidad de acabados y de detalles que la línea Chogokin suele tener. Eso sí, sin articulaciones y a una escala menor.

Y este mes de marzo, la compañía ha decidido ampliar su colección de Absolute Chogokin dedicada a varios mechas de la serie Gundam con dos nuevos mechas. Podéis recordar la colección original aquí.

Formando esta colección tenemos un total de 2 figuras diferentes, pero cada una de ellas tiene su versión "Secret Color", por lo que en total tenemos 4 modelos. Recordad que estas figuras se pueden adquirir por separado y escoger el personaje que prefiráis, pero los "Secret Color" salen de forma aleatoria:



GM-10: DOM



+ SECRET COLOR: Purple metallic:


GM-11: Char's Zaku Gelgoog:



+ SECRET COLOR: Red metallic:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram