Fairy Tail - Natsu, Lucy, Grey y Erza SC 1/12 (Chibi by Tsume)

Directamente del anime Fairy Tail, la compañía Chibi by Tsume nos presenta las figuras que les dedica a Natsu, Lucy, Grey y Erza dentro de su colección SC (Standing Character).


Medidas: 14 cm de alto x 8 cm de ancho x 8 cm de hondo
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 69,90€ (el pack de 4 figuras) / 19,90€ (cada una)  
Reservas: 3 de mayo de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Chibi by Tsume ha compartido de las SC (Standig Characters) de Natsu, Lucy, Grey y Erza:



Directamente del anime Fairy Tail, la compañía Chibi by Tsume nos presenta las figuras que les dedica a Natsu, Lucy, Grey y Erza dentro de su colección SC (Standing Character). Esta nueva colección nos ofrece figuras a una escala menor a la habitual (1/12), pero con una calidad y unos acabados bastante completos teniendo en cuenta su tamaño.

Después de que Chibi by Tsume nos presentara las SC de Naruto Shippuden, hoy nos presenta a Natsu, Lucy, Grey y Erza, cuatro de los personajes más carismáticos del anime Fairy Tail. Para los interesados en haceros con ellas, Chibi by Tsume nos ofrece la posibilidad de poder adquirirlas por separado o las cuatro en un mismo pack.

Chibi by Tsume nos presenta una nueva manera de vivir el mundo de las figuras a una escala menor, pero cuya relación calidad-precio les da un potencial enorme.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram