Naruto Shippuden - Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Gaara SC 1/12 (Chibi by Tsume)

Directamente del anime Naruto Shippuden, la compañía Chibi by Tsume nos presenta las figuras que les dedica a Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Gaara dentro de su nueva colección SC (Standing Character).


Medidas: 14 cm de alto x 8 cm de ancho x 8 cm de hondo
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 69,90€ (el pack de 4 figuras) / 19,90€ (cada una)  
Reservas: 11 de abril de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Chibi by Tsume ha compartido de las SC (Standig Characters) de Naruto, Sasuke, Sakura y Gaara:



Directamente del anime Naruto Shippuden, la compañía Chibi by Tsume nos presenta las figuras que les dedica a Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Gaara dentro de su nueva colección SC (Standing Character). Esta nueva colección nos ofrece figuras a una escala menor a la habitual (1/12), pero con una calidad y unos acabados bastante completos teniendo en cuenta su tamaño.

En esta primera entrega Chibi by Tsume nos presenta a Naruto, Sasuke, Sakura y Gaara, cuatro de los personajes más carismáticos del anime Naruto Shippuden. Para los interesados en haceros con ellas, Chibi by Tsume nos ofrece la posibilidad de poder adquirirlas por separado o las cuatro en un mismo pack.

Chibi by Tsume nos presenta una nueva manera de vivir el mundo de las figuras a una escala menor, pero cuya relación calidad-precio les da un potencial enorme. La compañía ha aprovechado el lanzamiento de estas cuatro figuras para anunciar que las siguientes figuras en incorporarse a la colección SC (Standing Character) serán las de Natsu, Grey, Lucy y Erza de Fairy Tail.


 

 

 


A continuación podéis ver el packaging en el que vendrán estas figuras. Como podéis observar, vendrán en una caja de cartón con ventana frontal y con ilustraciones de los personajes en los laterales: 





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram