To Love-Ru Darkness - Lala Satalin Deviluke -Maid Ver.- 1/7 (Alter)

Tal y como nos avanzó ayer Alter, la compañía nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Lala Satalin Deviluke, personaje del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, representada con un traje de maid.

To LOVEる-とらぶる-ダークネス ララ・サタリン・デビルーク メイドVer. 1/7 [アルター]


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 19 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha mostrado de la Maid Ver. a escala 1/7 de Lala Satalin Deviluke: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Alter nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Lala Satalin Deviluke representada con un traje de maid.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Teruyuki, con la cooperación de Alter, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de To Love-Ru Darkness podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante. 

Una figura que nos permite disfrutar de una preciosa Lala Satalin Deviluke arrodillada en el suelo mientras se levanta la falta de su traje con sus dos manos y permitiéndonos apreciar su cuerpo. Destacar el toque sexi que le dan las braguitas a la figura con una de sus dos cuerdas desatada, pero al mismo tiempo ese toque inocente y de lo más adorable que expresa Lala con su mirada.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori. Destacar, por ejemplo, el gradiente de color de la cola y la melena de Lala.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram