martes, 18 de abril de 2017

Preview de la Maid Ver. a escala 1/7 de Lala Satalin Deviluke de To Love-Ru Darkness por Alter

Alter nos muestra las primeras imágenes oficiales de la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Lala Satalin Deviluke, personaje del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, representada con un traje de maid. Figura que tendréis disponible para reservar a partir de mañana, 19 de abril.


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 19 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha mostrado de la Maid Ver. a escala 1/7 de Lala Satalin Deviluke:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Alter nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Lala Satalin Deviluke representada con un traje de maid.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Teruyuki, con la cooperación de Alter, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de To Love-Ru Darkness podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante. 

Una figura que nos permite disfrutar de una preciosa Lala Satalin Deviluke arrodillada en el suelo mientras se levanta la falta de su traje con sus dos manos y permitiéndonos apreciar su cuerpo. Destacar el toque sexi que le dan las braguitas a la figura con una de sus dos cuerdas desatada, pero al mismo tiempo ese toque inocente y de lo más adorable que expresa Lala con su mirada.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori. Destacar, por ejemplo, el gradiente de color de la cola y la melena de Lala.










No hay comentarios:

Publicar un comentario