Tales from the Apocalypse - Diorama Collection 1/16 (Gecco)

Diirectamente del universo de Tales from the Apocalypse, Gecco nos vuelve a sorpresnder lanzando una colección de pequeños dioramas para complementar los model kit de esta alucinante colección de Gecco. Dioramas que la compañía nos ofrece por separado.


Material: Poliuretano
Precio: 34.99 $ (The Fence) / 34.99 $ (The Traffic Light) / 14.99 $ (The Freeway) / 34.99 $ (The Kitchen) / 34.99 $ (The Diner) / 24.99 $ (The Parking Lot) / 24.99 $ (The Street)
Salida a la venta: Abril de 2017
Reservas: 17 de abril de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Gecco ha compartido de cada uno de estos dioramas de Tales from the Apocalypse:


Esculpidos por el artista Yoshiro Nishitani, estos dioramas que nos presenta hoy Gecco son el complemento perfecto para los plastic model kits de Tales from the Apocalypse. Los model Kits de Tales from de Apocalypse son una colección de model kits en los que nos cuentan diferentes historias de zombies presentandonos nuevos personajes y con unas cajas y un diseño de lo más retro. 

Al igual que los model kits anteriores, estos dioramas que nos presenta hoy Gecco vienen sin pintar ni montar, por lo que tendremos que tener mucha habilidad con el aerógrafo si queremos que nos queden como podéis ver en las imágenes. Recordad que las figuras de Tales from the Apocalypse que véis en las imágenes no van incluidas.

Empezamos si os parece a presentaros los dioramas empezando por el que se titula "The Fence":







A continuación podéis ver las imágenes del diorama titulado "The Traffic Light":







A continuación podéis ver las imágenes del diorama titulado "The Freeway": 







A continuación podéis ver las imágenes del diorama titulado "The Kitchen": 







A continuación podéis ver las imágenes del diorama titulado "The Parking Lot": 







A continuación podéis ver las imágenes del diorama titulado "The Street": 







A continuación podéis ver las imágenes del diorama titulado "The Diner": 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram