Tales From The Apocalypse - Zombie Plastic Model Kits 1/6 (Gecco)

La compañía Gecco nos presenta una nueva colección ideal para todos los fans del mundo de los Zombies. La colección se titula Tales From The Apocalypse y en esta primera entrega nos traen a la Heroína, el Conductor del Camión y un Guardia de Tráfico. Unas figuras cuyo packaging, estilo y funcionalidad os dejarán alucinados.


 Altura: Entre 10 a 11,5 cm (escala 1/6)
Material: PS
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 24,99$ (cada una)
Reservas: No tiene

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta escena apocalíptica, pero antes, permitidnos que os expliquemos un poco la escena que tenemos ante nosotros y el packaging de los 80 que ha diseñado Gecco para estos Plastic Kits:


Antes de empezar a describir las figuras, os explicaremos el inicio de toda esta colección. Gecco ha creado un nuevo universo de película dividiendo su colección en escenas dentro de una película creada por ellos y ambientada en el mundo apocalíptico lleno de Zombies. 

Esta primera entrega se llama "Día 1, 11:50 am en la autopista" y esta es la sinopsis que hace Gecco para introducirnos en este curioso universo:

Día 1, 11:50 am en la autopista.

Después de despertar del accidente en la autopista, nuestra heroína se da cuenta de que había estado inconsciente durante un tiempo. Con mucho esfuerzo consigue salir del coche confundida y asustada tratando de llamar a la policía, pero la línea estaba cortada. En su teléfono se puede leer 11:50 a.m. Mirando a su alrededor ve que está rodeada de un montón de otros coches destrozados. Piensa que tal vez ha habido algún tipo de gran desastre que hizo que las telecomunicaciones fallaran.
Iba de camino a recoger a su hermana pequeña Cindy, que se alojaba en casa de un familiar. Si ha ocurrido lo mismo allí, Cindy debe de estar en peligro. Además, al desmayarse,  estuvo más de medio día inconsciente después del accidente, por lo que tiene que darse prisa.
Cindy debe estar muy preocupada, porque se suponía que debía volver a casa anoche. Mientras busca signos de vida, un teléfono o que alguien le dijera lo que está pasando, una figura lejana se acerca cada vez más. Paso a paso, la figura oscura se mueve hacia ella. Lo llama, pero no hay respuesta.
A medida que se acerca, se da cuenta el por qué. El tipo gordo y desaliñado se parece a un conductor de camión, pero la mitad de su cuerpo está gravemente herido a causa de un horrible accidente.
Es difícil de creer que pueda seguir vivo con una lesión tan grave. Camina lentamente como un sonámbulo con sus ojos nublados y haciendo de cada paso una lucha.
Su instinto le indica que debe mantenerse alejado de él y mira a su alrededor desesperadamente en busca de ayuda. A continuación, ve a un guardia de tráfico de pie sosteniendo una señal de stop. Tal vez él podría ayudarla. Corrió hacia él, pero se dio cuenta que la espalda y la cabeza del guardia de tráfico estaban medio arrancadas y abiertas, ¡Exponiendo su espina dorsal y el cerebro! Ahora se da cuenta, estas personas están "muertas". Pero, ¿Cómo puede ser esto?
¿Qué está pasando aquí? Todas estas personas deben estar muertas, pero están caminando a su alrededor, sacudiendo sus extremidades espasmódicamente. No hay  tiempo para estar aterrorizada, la imagen de su hermana pequeña Cindy le viene a la cabeza.
Tiene que llegar a ella de inmediato y asegurarse de que está bien. Se adentra en la autopista hacia su querida hermana. Su largo viaje ha comenzado en una ciudad donde los cadáveres se han levantado...

Ahora, una vez puestos en situación vamos con los Model Kits empezando por el de la Heroína:


Gecco ha querido diseñar unos Model Kits en los que, solo con montar y customizar la pintura de la figura, tengamos una auténtica escena de terror en nuestras colecciones. Escenas de terror creadas por el escultor Shojiro Kasai (THUNDERROAD STYLE). 

Antes de describiros la figura me gustaría poner las imágenes del packaging en la que vienen estos Model Kits:


El packaging de cada figura imita una carátula de vídeo VHS en forma y tamaño. En ella podemos ver el título de la escena y su estilo desgastado da la sensación de que la película acaba de salir de un videoclub de los años 80.

 


En cuanto a los Model Kits, vienen completamente desmontados y sin pintar, por lo que requieren un trabajo por nuestra parte, pero los resultados finales pueden llegar a ser alucinantes si tenemos un poco de maña con el aerógrafo. Aquí tenéis una imagen para que os hagáis una idea de la escala de la figura:


 





Estas imágenes que veis aquí corresponden a la figura pintada por un pintor experto de Gecco. Así tenéis un ejemplo de como podría quedar este Plastic Kit una vez acabado.













Aquí tenemos al segundo integrante de esta escena, el conductor de camión Zombie. Una figura que nos deja mucha libertad a la hora de customizar los diferentes colores y texturas que le queremos dar al Zombie:






 


















Y para acabar con esta primera colección aquí tenemos al guardia de tráfico Zombie:





 

















Gecco ha aprovechado tambén para anunciar su segunda colección, o escena, dentro de este universo, la llamarán "Día 1, 1:27 pm en el restaurante". Aquí tenemos a los tres integrantes de esta nueva escena: El cocinero, la camarera y el motorista:




Una colección alucinante que tan solo por la atmósfera y el packaging vale muchísimo la pena. Sin duda Gecco se lo ha currado muchísimo con esta colección y esperamos que en un futuro nos sigan presentando nuevas escenas y podamos seguir la historia para saber si nuestra heroína llega a rescatar a su hermana algún día a través de este mundo apocalíptico Zombie.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram