Ranma 1/2 - Ryoga Hibiki S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del manga y anime Ranma 1/2, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Ryoga Hibiki, uno de los protagonistas principales de esta alocada historia. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts 響良牙[バンダイ]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 14 de abril de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Ryoga Hibiki:

 

Después de que ayer Bandai nos mostrara algunas imágenes de ella, Bandai nos presenta hoy la esperadísima S.H.Figuarts de Ryoga Hibiki, uno de los personajes más conocidos y apreciados por los fans de Ranma 1/2.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ryoga en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Ryoga nos viene con: cuatro expresiones faciales intercambiables, siete pares de manos intercambiables, su mochila negra, partes para el pedestal para poder sujetar la mochila, un pedestal para la figura, su paraguas de bambú rojo que tanto caracteriza a este personaje y un paquete envuelto para regalo con una mano para agarrarlo.

Sin duda una figura muy esperada por los fans que, junto con las S.H.Figuarts de Ranma, Akane y las demás figuras de la colección que ha ido lanzando Bandai, nos permitirá recrear el universo de Ranma 1/2 en nuestra casa.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram