Primeras imágenes oficiales de la S.H.Figuarts de Ryoga Hibiki de Ranma 1/2 por Bandai

Bandai muestra las primeras imágenes oficiales de la S.H.Figuarts que le dedican a Ryoga Hibiki, uno de los principales protagonistas del anime y manga Ranma 1/2.


A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Ryoga Hibiki:



Directamente del manga y anime Ranma 1/2, Bandai nos presenta las primeras imágenes oficiales de la esperadísima S.H.Figuarts de Ryoga Hibiki, uno de los personajes más conocidos y apreciados por los fans de Ranma 1/2.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ryoga en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales.

Como podéis empezar a ver en estas primeras imágenes, Ryoga nos vendrá con diferentes expresiones faciales, varias manos intercambiables, su mochila negra, su paraguas de bambú rojo que tanto caracterizan a este personaje, entre otros. 

Por ahora Bandai solamente ha publicado estas imágenes y ha confirmado que será exclusiva de su web Tamashii web Shouten. En cuanto tengamos más datos de esta alucinante S.H.Figuarts de Ryoga os actualizaremos la información en nuestro portal.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram