Muv-Luv Alternative DUTY -LOST ARCADIA- Ilfriede von Feulner -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente del spin-off de Muv-Luv Alternative, DUTY -LOST ARCADIA-, FREEing nos presenta una figura a escala 1/4 de Ilfriede von Feulner representada con un atrevido traje de conejita.

B-style マブラヴ オルタネイティヴ DUTY -LOST ARCADIA- イルフリーデ・フォイルナー バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 36 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 21.111 Yenes
Reservas: 25 de abril a 24 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing ha mostrado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Ilfriede von Feulner:



Directamente del spin-off de Muv-Luv Alternative, DUTY -LOST ARCADIA-, FREEing nos presenta una figura B-style de Ilfriede von Feulner representada con un atrevido traje de conejita. El traje está basado en el traje de conejita rojo brillante que llevaba en uno de los official visuals de la serie.

Como podéis ver, Ilfriede von Feulner ha sido esculpida por FREEing con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Su precioso cabello rubio y sus ojos azules han sido fielmente capturados en escala 1/4 para que sus mayores fans podáis disfrutar de una gran figura que seguro os quedará de lo más impresionante en vuestra colección, ya sea ella sola o junto a la también espectacular Bunny Ver. de Yui Takamura.

Como también es característico de las figuras de esta colección de FREEing, recordad que las medias son de tela de verdad para un realismo inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada con la cooperación de PINPOINT.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram