Muv-Luv Alternative: Total Eclipse - Yui Takamura -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente del anime Muv-Luv Alternative: Total Eclipse, spin-off de Muv-Luv Alternative, FREEing nos presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Yui Takamura representada con un traje de conejita.

マブラヴオルタネイティヴ トータルイクリプス 篁唯依 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 22.037 Yenes
Reservas: Del 19 de abril al 17 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Yui Takamura:



Directamente del anime Muv-Luv Alternative: Total Eclipse, FREEing nos presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Yui Takamura. Como es característico de las figuras de esta serie, Yui Takamura ha sido representada con un atrevido traje de conejita y ha sido esculpida a escala 1/4, por lo que tendrá un tamaño considerable.

Como podéis ver, Yui Takamura ha sido esculpida por FREEing con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Yui Takamura ha sido representada con una pose de lo más confiada sosteniendo su espada Hien Byakurei, espada que prueba que ella es la cabeza de familia de la familia Takamura.

El color del traje de conejita que lleva Yui está basado en el color del Takemikazuchi que usa este personaje en el anime. Recordad que otra característica de las figuras B-style es que las medias son de tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.





A continuación podéis ver la Bunny Ver. de Yui Takamura junto con la siguiente Bunny Ver. que lanzará FREEing en el futuro, la de Ilfriede von Feulner de Muv-Luv Alternative in Euro Front DUTY LOST ARCADIA:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram