Love Live! Sunshine!! - Dia Kurosawa figma (Max Factory)

Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Dia Kurosawa, uno de los personajes principales de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, representada con su uniforme escolar.

figma ラブライブ!サンシャイン!! 黒澤ダイヤ[マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 5.833 Yenes
Reservas: 28 de abril a 24 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Dia Kurosawa y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos la figma de Chika Takami, la de Riko Sakurauchi y la de Kanan Matsuura, Max Factory nos presenta la cuarta figura de esta colección que dedica a las protagonistas de Love Live! Sunshine!! representadas con su uniforme escolar, la de Dia Kurosawa.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Dia Kurosawa en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. 

Concretamente, Dia Kurosawa dispone de: tres expresiones faciales (una sonriendo, una cantando y la expresión gritando que tenía cuando Yoshiko realizó técnicas de wrestling en ella), manos intercambiables, partes para ponerla con los pies descalzos, su bolsa escolar, el generador de energía del episodio tres, un abanico plegable, pompones del color de su imagen para recrear el tema del ending y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Dragoncraft con la cooperación de Masaki Apsy.






En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma de Dia Kurosawa en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un coletero:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram