Gintama - Toshiro Hijikata -Suit and Glasses ver.- 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Gintama, MegaHouse nos presenta la nueva figura que le dedican a Toshiro Hijikata y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series, la Suit and Glasses ver. Figura exclusiva de determinadas tiendas y disponible para reservar a partir del 14 de abril de 2017.

G.E.M.シリーズ 銀魂 土方十四郎 スーツとメガネver. [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de agosto de 2017
Precio: 11.448 Yenes
Reservas: 14 de abril a finales de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado MegaHouse de la Suit and Glasses ver. de Toshiro Hijikata:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la Jump Festa 2017 y su prototipo pintado en Wonder Festival 2017 Winter, MegaHouse nos sorprende hoy al darnos a conocer los detalles de esta nueva figura que le dedican a Toshiro Hijikata, personaje de Gintama, y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series, la Suit and Glasses ver.

Como podéis deducir por su nombre, Hijikata ha sido representado con un elegante traje con el que está realmente impresionante y le da un aspecto totalmente diferente a como estamos acostumbrados a verlo en la serie y sentado sobre el kanji "土" (tierra, suelo). Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita una gran masculinidad y seguridad en sí mismo. Fijaos también en la sensación de movimiento que nos transmite la americana.

La figura nos vendrá con su propia base y con varias partes de reemplazo que nos permitirán poner a Hijikata como más nos guste. Concretamente, MegaHouse incluye unas gafas y una expresión facial alternativa con un cigarrillo.

Como os hemos comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai y en Animate (tienda online y físicas).

Una figura que os quedará genial por sí misma, pero de lujo al combinarla con la Suit ver. Aratame, Omake de Megane ver. de Gintoki Sakata.




A continuación os dejamos con las imágenes oficiales de la figura:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram