Gintama - Gintoki Sakata -Suit ver. Aratame, Omake de Megane ver.- 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Gintama, MegaHouse nos presenta la nueva figura que le dedican a Gintoki Sakata, su protagonista, y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series, la Suit ver. Aratame, Omake de Megane ver. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ 銀魂 坂田銀時 スーツver.改め、おまけでメガネver. [メガハウス]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2017
Precio: 10.368 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2016 a finales de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Suit ver. Aratame, Omake de Megane ver. de Gintoki Sakata:



Después de haberos mostrado algunas imágenes de su prototipo sin pintar hace unas semanas y, posteriormente, de su prototipo pintado, MegaHouse nos sorprende hoy al darnos a conocer los detalles de esta nueva figura que le dedican a Gintoki Sakata, el protagonista de Gintama, y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series, la Suit ver. Aratame, Omake de Megane ver.

Como podéis deducir por su nombre, Gintoki ha sido representado con un elegante traje con el que está realmente impresionante y le da un aspecto totalmente diferente a como estamos acostumbrados a verlo y sentado sobre el kanji "銀" (plateado). Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle por Mokamaru (MIC), artista que también fue el que esculpió la G.E.M. ver.Benizakura de Gintoki.
Destacar también el buen trabajo que Tc ha realizado a nivel de pintura.

La figura nos vendrá con su propia base y, como accesorios, MegaHouse también incluye unas gafas para darle a Gintoki un aire más de intelectual.

Como os hemos comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai y en Animate (tienda online y físicas).








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram