Beauty and the Beast - Belle Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de la película animada de Disney La Bella y la Bestia, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Bella.

ねんどろいど 美女と野獣 ベル[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 6 de abril a 10 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Bella y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Good Smile Company nos sorprendió hace unas semanas con el anuncio de su intención de dedicar varias Nendoroid a personajes de Disney / Pixar. Y hoy, la compañía nos presenta la primera de ellas, la de Bella de La Bella y la Bestia.

Como podéis ver, Bella ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.
Bella ha sido representada con el conocido vestido amarillo de la escena del salón de baile. Este ha sido cuidadosamente convertido a tamaño Nendoroid y pintado con gran atención al detalle.

Como también es característico de las Nendoroid, Bella nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Good Smile Company incluye: dos expresiones faciales que capturan su personalidad, la Señora Potts y Chip, la rosa encantada, el espejo mágico que mostraba a la Bestia y una lámina transparente con la Bestia (13 cm x 13 cm).







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram