Visto en las redes - 13 a 19 de febrero de 2017

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 13 a 19 de febrero:


Medicos Entertainment nos muestra dos imágenes del prototipo sin pintar de su figura de Saber / Mode Red de Fate/Grand Order:




Q-six expondrá en el Wonder Festival 2017 Winter el prototipo sin pintar de su figura de Akane Ryuuzouji Physical Education (Pool Edition) de Walkure Romanze:




Q-six nos muestra la primera imagen del prototipo sin pintar de la figura de Yumi de Senran Kagura: Shinovi Versus y nos indica que la expondrá en el Wonder Festival 2017 Winter:



Bandai comunica que tiene en desarrollo una AGP (Armor Girls Project) de Super Sonico para conmemorar el 10º Aniversario de Super Sonico:




Orca Toys muestra una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura que le dedican a Suzune Arizono de Kisei Juui Suzune:



Good Smile Company anuncia varias Nendoroids de Disney / Pixar para 2017:



Good Smile Company muestra una primera imagen del prototipo pintado de la figma PRIME 3 ver. de Samus Aran de Metroid Prime 3: Corruption. Figura planificada y producida por Max Factory:



Good Smile Company muestra una primera imagen de los prototipos pintados de las figma de Atlas y P-body de Portal 2 y anuncia sus Nendoroid:





Aniplex expondrá en el Wonder Festival 2017 Winter el prototipo sin pintar de la nueva figura que le dedican a Kaori Miyazono de Shigatsu wa Kimi no Uso:



Aniplex expondrá en el Wonder Festival 2017 Winter el prototipo sin pintar de su figura de Asuna de Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale:



Kotobukiya anuncia las Bishoujo Statue de Chun-Li Battle Costume, Katana y Ms. Marvel (Kamala Khan) en la New York Toy Fair 2017:





Primeras imágenes del prototipo pintado de la Bishoujo Statue de Ms. Marvel (Kamala Khan) por Kotobukiya expuesto en la New York Toy Fair 2017:





Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram