The Seven Deadly Sins - Shinyaku Jashinzou Lucifer 1/8 (Orchid Seed)

Para conmemorar la animación de The Seven Deadly Sins, Orchid Seed ha decidido ofrecernos de nuevo su figura a escala 1/8 de Lucifer con una nueva interpretación.

七つの大罪 新約・邪神像 ルシファー [オーキッドシード]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 12.000 Yenes (Regular Edition) / 13.500 Yenes (Korin no Daiza-ban)
Reservas: 25 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed ha mostrado de esta nueva versión de su figura a escala 1/8 de Lucifer:



Para conmemorar la animación de The Seven Deadly Sins, Orchid Seed ha decidido ofrecernos de nuevo su figura a escala 1/8 de Lucifer con una nueva interpretación. Figura que hace juego con la nueva versión que Amakuni nos ha presentado hoy de su figura a escala 1/8 de Leviathan y que, al igual que ella, Orchid Seed os da la posibilidad de adquirir en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Versión Limitada (Korin no Daiza-ban). Destacar que la Versión Limitada viene con otra base, además de la que viene con la versión regular, que se puede iluminar (micro USB).

Destacar también que con la figura os vendrá un código que os permitirá descargar 3 episodios del anime de The Seven Deadly Sins (tanto en la versión regular como en la limitada).

















Comentarios

  1. yo la tengo desde hace tiempo y por mas que miro no veo ninguna diferencia, solo la base, que por cierto es mucho mejor la de la primera versión

    ResponderEliminar
  2. Nahhhh... ya tengo la version original, y la base es mucho mas detallada y le da mil vueltas a estas, pasando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram