viernes, 24 de marzo de 2017

The Seven Deadly Sins - Shinyaku Jashinzou Leviathan 1/8 (Amakuni)

Para conmemorar la animación de The Seven Deadly Sins, Amakuni ha decidido ofrecer a los fans una versión renovada de su figura a escala 1/8 de Leviathan. Figura que será distribuida por Hobby Japan.

七つの大罪 新約・邪神像 レヴィアタン 1/8 [AMAKUNI]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre - Noviembre de 2017
Precio: 11.880 Yenes (Regular Edition) / 13.380 Yenes (Korin no Daiza-ban)
Reservas: 25 de marzo a 10 de mayo de 2017 (exclusiva de Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni ha mostrado de esta nueva versión de su figura a escala 1/8 de Leviathan:



Para conmemorar la animación de The Seven Deadly Sins, Amakuni ha decidido ofrecer a los fans una versión renovada de su figura a escala 1/8 de Leviathan. Concretamente, la compañía ha decidido variar su coloración y nos la ofrecen con un pedestal nuevo. Figura esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) y pintada por Pinpoint que, como ya os podéis imaginar, es desnudable.

Para los interesados, Amakuni nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Versión Limitada (Korin no Daiza-ban). Destacar que la base de la Versión Limitada se puede iluminar (micro USB).

Destacar también que con la figura os vendrá un código que os permitirá descargar 3 episodios del anime de The Seven Deadly Sins (tanto en la versión regular como en la limitada).












1 comentario: