Arrow - Green Arrow ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de televisión Arrow, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ que le dedican a su protagonista, Green Arrow.

ARTFX+ グリーンアロー -ARROW- 1/10[コトブキヤ]


Altura: 18,4 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 9 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX+ de Green Arrow:



Directamente de la serie de televisión Arrow, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ que le dedican a su protagonista, Green Arrow. Green Arrow nunca ha sido uno de los personajes más famosos de DC Comics, pero desde que en 2012 emitieron el primer capítulo de la serie Arrow, este personaje ha vivido una segunda juventud muy merecida convirtiéndose en uno de los personajes más queridos por los fans. Oliver Queen es un playboy mujeriego que después de sobrevivir a un naufragio decide dar un cambio a su vida y luchar contra el crimen bajo el nombre de Green Arrow. 

Ahora Kotobukiya nos trae a Green Arrow en una ARTFX+ de impresión. En ella el escultor M.I.C. nos presenta a un Green Arrow imponente con su traje de batalla preparado para disparar en cualquier momento. Gracias a los accesorios que Kotobukiya incluye, podremos poner a Green Arrow con el arco en la mano y los brazos hacia abajo o preparando una flecha listo para entrar en acción.

Sin duda una figura que encantará a los fans de la serie gracias a que la gran calidad de detalles hace que parezca que estamos delante del mítico Green Arrow. Ahora solo falta ver si Kotobukiya hará como en el resto de sus colecciones de ARTFX+ y acaba sacando al resto de personajes de Legends of Tomorrow, ya que sería una colección espectacular.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram