Shining Beach Heroines - Yukihime -Swimsuit Ver.- 1/7 (FREEing)

Dentro del proyecto Shining Beach Heroines, FREEing nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Yukihime representada en traje de baño.

シャイニング・ビーチヒロインズ ユキヒメ -水着Ver.- 1/7 [フリーイング]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 14 de marzo a 12 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Yukihime: 




El proyecto Shining Beach Heroines es una colaboración especial entre HOBBYJAPAN y la popular serie RPG Shining. Y dentro de este proyecto, FREEing nos sorprende hoy al presentarnos esta preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Yukihime. Recordad que, anteriormente, FREEing nos presentó la encantadora Swimsuit Ver. de Xiao-Mei dentro de esta colección.

Como podéis ver, de nuevo nos encontramos ante una figura realmente preciosa por parte de FREEing. Figura esculpida por Yadokari con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento. Su brillante pelo negro y piel translúcida combinan a la perfección con su precioso traje de baño para crear una auténtica obra de arte para cualquier colección. Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura con la asistencia de PINPOINT.

Daos cuenta en las imágenes que el pareo es extraíble, por lo que podréis poner a Yukihime con o sin él según vuestras preferencias.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram