Shining Beach Heroines - Xiao-Mei -Swimsuit Ver.- 1/7 (FREEing)

Dentro del proyecto Shining Beach Heroines, FREEing nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Xiao-Mei representada en traje de baño.

シャイニング・ビーチヒロインズ シャオメイ-水着Ver.- 1/7 [フリーイング]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 31 de enero a 1 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Xiao-Mei:



El proyecto Shining Beach Heroines es una colaboración especial entre HOBBYJAPAN y la popular serie RPG Shining. Y dentro de este proyecto, FREEing nos sorprende hoy al presentarnos esta preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Xiao-Mei.

Como podéis ver, Xiao-Mei ha sido representada en una pose gatuna de lo más encantadora y con un bikini blanco y rosa que captura la sensación del diseño de su vestido chino original. Una figura que ha sido esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans Xiao-Mei quedéis encantados con ella.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT y que el pareo es extraíble, por lo que podréis poner a Xiao-Mei con o sin él según vuestras preferencias.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram