miércoles, 29 de marzo de 2017

Preview de la figura a escala 1/7 de Ram de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Ram, una de las protagonistas del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Figura que tendréis disponible para reservar mañana mismo, 30 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figura a escala 1/7 de Ram de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el AnimeJapan 2017, Good Smile Company nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ram de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Figura que hace juego con la figura a escala 1/7 de Rem que la compañía nos presentó hace unas semanas.

Figura que Good Smile Company nos ofrece basada en la portada del segundo volumen del Blu-ray/DVD de la serie en la que podemos ver a Ram con su traje de maid característico y sosteniendo un cepillo de cubierta con su mano derecha. A diferencia de Rem, Ram ha sido representada en una pose más entera y con la que nos transmite una gran confianza y determinación, pero Good Smile Company también ha conseguido que nos transmita su lado más femenino para que los más fans de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante y encantadora.

Destacar que la base de la figura ha sido especialmente diseñada para que encaje con la de Rem y así podáis exponer a las dos hermanas gemelas juntas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario