Kekkai Sensen & Beyond - Nendoroid Leonardo Watch (Good Smile Company)

Después de que Kahotan nos la presentara ayer en su blog, Good Smile Company nos presenta hoy la Nendoroid que le dedican a Leonardo Watch, el protagonista de Kekkai Sensen, serie de anime con una segunda temporada en camino, Kekkai Sensen & Beyond.

ねんどろいど レオナルド・ウォッチ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: Del 2 al 29 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha facilitado Good Smile Company de la Nendoroid de Leonardo Watch:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Leonardo Watch de Kekkai Sensen. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Esta Nendoroid, esculpida por Takuya Ichihashi con la colaboración de Nendoron, es una figurita de lo más adorable que, como también es característico de las Nendoroid, nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Leonardo Watch recreando diferentes escenas con las que aparece en Kekkai Sensen.

Concretamente, Leonardo Watch nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión relajada estándar, una expresión con los ojos abiertos usando sus poderes y una expresión llorando), sus gafas, su mochila, su cámara, una hamburguesa, una lámina con su pedestal para representar la primera vez que aparece en la serie y partes de efecto para representar sus poderes. La Nendoroid también incluye el "Sonic Speed Monkey" para poner a su lado.







En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis la Nendoroid de Leonardo a través de la tienda online de Good Smile Company os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Leonardo Watch" como bonus:




Comentarios

  1. Me parece precioso, pero joder con los gastos de envio y todo debe ser un atraco a mano armada :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram