Preview de la Nendoroid de Leonardo Watch de Kekkai Sensen por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Leonardo Watch, uno de los protagonistas del anime Kekkai Sensen. Además, nos informa que mañana, 2 de marzo, ya estará disponible para reservar.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Leonardo Watch de Kekkai Sensen:

 

Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Leonardo Watch de Kekkai Sensen. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.  

Una figurita de lo más adorable que, como también es característico de las Nendoroid, nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Leonardo Watch recreando diferentes escenas con las que aparece en Kekkai Sensen.

Concretamente, Leonardo Watch nos viene con: 3 expresiones faciales (la relajada, la expresión usando sus poderes y la expresión llorando), las gafas, la mochila, la cámara, la hamburguesa, una lámina con su pedestal para representar la primera vez que aparece en la serie y partes extra para representar sus poderes.












En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis la Nendoroid de Leonardo a través de la tienda online de Good Smile Company os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Leonardo Watch" como bonus:


Aprovechando el post, Kahotan también ha anunciado que mañana lanzarán la reserva de la Nendoroid More: Face Parts Case (Penguin):




Kahotan nos recuerda también que actualmente Max Factory está trabajando en las figma de Leonardo Watch y Klaus von Reinherz:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram