Ikkitousen: Extravaganza Epoch - Shiryuu Chou'un -Bunny Special TYPE P / Opened Eyes- 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys muestra las imágenes oficiales de la nueva versión, la Bunny Special TYPE P / Opened Eyes, que nos ofrecen de su preciosa Bunny Special a escala 1/6 de Shiryuu Chou'un, personaje sacado directamente del OVA Ikkitousen: Extravaganza Epoch.

一騎当千 Extravaganza Epoch 趙雲子龍・BunnyスペシャルTYPE P/開眼 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 28 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 1 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de la Bunny Special TYPE P / Opened Eyes a escala 1/6 de Shiryuu Chou'un:



Hace unos meses, Orca Toys nos presentó la Bunny Special de Shiryuu Chou'un, una versión conejita de lo más sexi de este personaje de Ikkitousen. Como recordaréis, una de las peculiaridades de esta figura es que la compañía, mediante diferentes partes opcionales que se incluyen, nos permite poner su bikini de tres maneras diferentes. Posteriormente, Orca Toys nos sorprendió al presentarnos otra versión de esta figura, la Bunny Special TYPE R, en la que variaban el color del traje de baño / traje de conejita. 

Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos las primeras imágenes oficiales de una nueva versión de esta figura, la Bunny Special TYPE P / Opened Eyes. Una nueva versión en la que el conjunto pasa a ser de color rosa y en la que también han decidido representar a Shiryuu Chou'un con los ojos abiertos.

Como os hemos comentado, el traje de baño ha pasado a ser de color rosa, pero la compañía os permite que este sea blanco mediante diferentes partes que se incluyen. Pero la cosa no termina aquí, pues como seguro os estáis imaginando, la figura os permite una tercera opción si la dejáis sin las partes extraíbles del traje de baño.





 


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram