Ikkitousen: Extravaganza Epoch - Shiryuu Chou'un -Bunny Special TYPE R- 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys nos muestra las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de su preciosa Bunny Special a escala 1/6 de Shiryuu Chou'un, personaje sacado directamente del OVA Ikkitousen: Extravaganza Epoch. Una nueva versión con una nueva combinación de colores y que ha llamado Bunny Special TYPE R.

一騎当千 Extravaganza Epoch 趙雲子龍・BunnyスペシャルTYPE R 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 28cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 14.800 Yenes
Reserva: 6 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de la Bunny Special TYPE R a escala 1/6 de Shiryuu Chou'un:



Hace unas semanas, Orca Toys nos presentó su Bunny Special de Shiryuu Chou'un, una versión conejita de lo más sexi de este personaje de Ikkitousen. Como recordaréis, una de las peculiaridades de esta figura es que la compañía, mediante diferentes partes opcionales que se incluyen, nos permite poner su bikini de tres maneras diferentes.

Pues hoy, Orca Toys nos sorprende al presentarnos una nueva versión de esta figura. Versión en la que cambia el color del traje de baño / traje de conejita. Como podéis ver en las imágenes, básicamente, el traje de baño ha pasado a ser de color rojo, pero la compañía os permite que este sea negro mediante diferentes partes que se incluyen. Pero la cosa no termina aquí, pues como seguro os estáis imaginando, la figura os permite una tercera opción si la dejáis sin las partes extraíbles del traje de baño.

Figura que ha sido esculpida por Tsuyoshi Takahashi (Yi qi yon hua yi bei ju).





























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram