WWE - Undertaker S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la WWE, la compañía Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al mítico luchador Undertaker.

S.H.Figuarts Undertaker [バンダイ]


Altura: 16,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 17 de febrero de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido Bandai de la S.H.Figuarts de Undertaker:



Durante más de dos décadas, The Undertaker ha acechado la WWE como una sombra amenazadora, augurando la muerte para aquellos que se atrevieran a enfrentarlo. Dotado de capacidades aparentemente místicas y una habilidad sobrenatural en el cuadrilátero, El Hombre Muerto es una auténtica estrella de la WWE y ninguna lista de leyendas estaría completa sin él. 

Presentado por primera vez en Survivor Series de 1990, El Fenómeno debutó como el último miembro del “Equipo del Millón de Dólares” de Ted DiBiase. No tardó mucho en comenzar a luchar con Hulk Hogan, en ese entonces al final de la cadena alimenticia de la WWE. Este enfrentamiento marcó la pauta para la dominante carrera de Undertaker. Nadie era demasiado grande para su empuñadura enguantada ni estaba a salvo de ella. 

Varias veces Campeón de Peso Completo de WWE, seis veces poseedor del título de lucha en pareja y ganador del Royal Rumble en 2007, los logros de Undertaker en la WWE han consolidado su lugar entre los más grandes del juego. Es un verdadero pionero en el cuadrilátero y ha participado en muchas primicias de la WWE, como la lucha inaugural de Hell in Cell en octubre de 1997, la primera Lucha de Ataúdes en Survivor Series 1992 y la primera Lucha Enterrado Vivo en 1996.

 
Ahora Bandai nos trae a este gigante en forma de S.H.Figuarts. Una figura articulada cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos van a permitir ponerle cualquier pose que le hayamos visto hacer en el ring y interactuar de una manera alucinante con el resto de S.H.Figuarts de la colección. Además, y para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: un par de manos intercambiables, un par de manos articuladas intercambiables, 3 cabezas intercambiables y el mítico sombrero.





En la siguiente imagen podemos ver la S.H.Figuarts de Undertaker junto a la S.H.Figuarts de Kane, su medio hermano:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram