WWE - Kane S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la WWE, la compañía Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al mítico luchador Kane.

S.H.Figuarts Kane [バンダイ]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 17 de febrero de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido Bandai de la S.H.Figuarts de Kane: 


 

Kane, con una altura de más de dos metros y un peso de cerca de 140 kilos, es una aversión monstruosa que parece haber salido directamente de las pesadillas infantiles. "El Demonio Favorito del Diablo" ha atormentado a la WWE desde su debut en Badd Blood en octubre de 1997, cuando arrancó la puerta de la jaula y descargó su furia contra su medio hermano, The Undertaker, que en ese momento estaba luchando con Shawn Michaels en la primera lucha de Hell in a Cell.

Kane, ya sea compitiendo con su máscara roja distintiva o con pantalones y traje como el Director de Operaciones de La Autoridad, se ha destacado en su carrera por enfrentamientos brutales en el ring contra algunos de los nombres más importantes de la WWE, que incluyen a The Phenom, "Stone Cold" Steve Austin, HBK, Edge y Daniel Bryan. También ha sido pionero en algunas de las estipulaciones más atroces de todos los tiempos, que incluyen las peleas First Blood, Inferno, Stretcher y hasta Till Death Do Us Part.


Ahora Bandai nos trae a este gigante en forma de S.H.Figuarts. Una figura articulada cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos van a permitir ponerle cualquier pose que le hayamos visto hacer en el ring y interactuar de una manera alucinante con el resto de S.H.Figuarts de la colección. Además, y para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: 2 pares de manos intercambiables, 1 par de manos articuladas, 3 cabezas intercambiables (2 cabezas sin máscara y una con la máscara) y una toalla.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram