THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Shiki Ichinose -Mystic Elixir Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Después de que hace unos días Kahotan nos la enseñara en su blog, hoy Good Smile Company ha abierto las reservas de la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Shiki Ichinose, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje "Mystic Elixir"

アイドルマスター シンデレラガールズ 一ノ瀬志希 ミスティックエリクシルVer. 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 15.556 Yenes
Reservas: Del 28 de febrero al 29 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Good Smile Company ha compartido de la figura a escala 1/8 de Shiki Ichinose -Mystic Elixir Ver.-:


Antes de empezar a describir la figura, permitidnos mostraros un vídeo promocional de ella que ha compartido Good Smile Company:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Shiki Ichinose representada con su traje "Mystic Elixir".

Figura esculpida por POLY-TOYS con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shiki Ichinose podáis disfrutar de una figura realmente preciosa. Apreciad el gran trabajo realizado a nivel del traje, al que no le falta ni el más mínimo accesorio ni complemento, y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con la impresionante melena de Shiki. Además, las diferentes botellas de perfume que adornan el vestido de Shiki han sido esculpidas de una manera muy realista y detallada para que la figura sea idéntica a la ilustración original en la que está basada.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina y el gran pedestal con el que nos vendrá la figura. Un pedestal que incluye el logo del menú de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls para adentrarnos aún más en la atmósfera del videojuego y con el que la figura adquiere un mayor volumen y presencia.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram