Preview de la Mystic Elixir Ver. a escala 1/8 de Shiki Ichinose de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls por Good Smile Company

Kahotan muestra en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la preciosa figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Shiki Ichinose, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje "Mystic Elixir". Figura que tendréis disponible para reservar el próximo 28 de febrero.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: Pendiente
Reservas: 28 de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha mostrado de la Mystic Elixir Ver. a escala 1/8 de Shiki Ichinose por Good Smile Company:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Shiki Ichinose representada con su traje "Mystic Elixir".

Figura esculpida por POLY-TOYS con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shiki Ichinose podáis disfrutar de una figura realmente preciosa. Apreciad el gran trabajo realizado a nivel del traje, al que no le falta ni el más mínimo accesorio ni complemento, y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con la impresionante melena de Shiki.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina y el gran pedestal con el que nos vendrá la figura y con el que adquiere un mayor volumen.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram