Sekirei - Tsukiumi -Event Limited- 1/7 (Orchid Seed)

Orchid Seed nos presenta una nueva versión, la Event Limited, de su preciosa figura a escala 1/7 de Tsukiumi, personaje del manga y anime Sekirei.


Altura: 26,3 cm
Material: PVC
Salida a la venta: 2017
Precio: 12.900 Yenes
Reservas: 19 de febrero de 2017 (en el Wonder Festival 2017 Winter)

A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha mostrado Orchid Seed de la Event Limited de su figura de Tsukiumi:



Hace unos meses, Orchid Seed nos presentó una preciosa figura a escala 1/7 de Tsukiumi de Sekirei representada con un elegante bikini de color azul. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos una nueva versión con una nueva combinación de colores. Versión en la que el bikini pasa a ser de color negro y las sandalias y las cintas plateadas.

Para los interesados en haceros con esta figura, Orchid Seed ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Winter, evento que tendrá lugar el 19 de febrero en Makuhari Messe. Para los que no puedan asistir al evento, la compañía abrirá las reservas de la figura vía Orchid Seed Mail Order del 19 de febrero al 6 de marzo de 2017.

Además, al reservar la figura en el Wonder Festival 2017 Winter, Orchid Seed os incluirá como bonus un póster (el mismo que se incluyó como bonus en la versión regular de la figura):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram