Megurine Luka ~ Hanairogoromo ~ 1/8 (Stronger)

Después de que hace unos días Stronger nos mostrara varias imágenes de la preciosa figura a escala 1/8 de Megurine Luka ~ Hanairogoromo, hoy la compañía lanza sus reservas. Figura que está siendo fabricada por Stronger y será distribuida por Jimny works.

巡音ルカ ~花色衣~ 1/8 完成品フィギュア[ストロンガー]


Altura: 19 cm (Luka) / 26 cm (incluyendo la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Stronger ha facilitado de la figura de  Megurine Luka ~ Hanairogoromo ~:

 

Después de que Stronger nos presentara hace unos meses la preciosa Hatsune Miku ~ Hanairogoromo ~  y las de Meiko y Kaito ~ Hanairogoromo ~ a escala 1/8, ya sabíamos que la compañía también estaba trabajando en otras figuras a escala 1/8 de esta misma colección, como la de Luka que os presentamos hoy. Figura basada en la preciosa ilustración original de Fuji Choko que acabáis de ver en la que tenemos a varios Vocaloid representados con elegantes kimonos. 

Y finalmente, la compañía nos sorprende hoy al mostrarnos las imágenes oficiales de la figura de Megurine Luka ~ Hanairogoromo ~. Una figura que, como podéis ver, está esculpida con un gran parecido con la ilustración original y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Una figura que, al igual que Hatsune Miku, Meiko y Kaito será una auténtica preciosidad.

Para los interesados, Stronger confirma que abrirá su reserva el 1 de febrero en las siguientes tiendas: 
  • Snow Miku Sky Town: tienda situada en Domestic Terminal Building 4F en New Chitose Airport. En esta caso, la figura vendrá con un bonus exclusivo. 
  • Tienda online de Tokyo Figure
  • Tienda online de AmiAmi.






Como os hemos comentado, aquellos que reservéis esta figura en la tienda de Snow Miku Sky Town, como bonus os incluirán: un llavero acrílico y un bromide.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram