Preview de la Nendoroid de Hanamaru Kunikida de Love Live! Sunshine!! por Good Smile Company

Directamente de la serie de anime Love Live! Sunshine!!, Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Hanamaru Kunikida, una de las miembros del grupo Aqours, vestida con el traje de la canción "Aozora Jumping Heart". Figura que tendréis disponible para reservar el 16 de febrero.


A continución podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Hanamaru Kunikida y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company nos presentara las Nendoroid de Chika Takami, You Watanabe, Riko Sakurauchi y Yoshiko Tsujima de Love Live! Sunshine!!, hoy Kahotan nos presenta imágenes del prototipo final de la Nendoroid de otra integrante del grupo Aqours, la de la encantadora Hanamaru Kunikida. Una nueva figura que Good Smile Company nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las Nendoroid, Hanamaru nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: dos expresiones faciales (la expresión sonriente y la expresión con los ojos brillantes y la boca abierta), diferentes manos intercambiables y el pan "Noppo" de Shizuoka.







En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Hanamaru Kunikida en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una "base escenario" y dos extensiones para la base (una pequeña y una grande):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram