jueves, 17 de noviembre de 2016

Love Live! Sunshine!! - You Watanabe Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la simpática Nendoroid que le dedican a You Watanabe, una de las protagonistas de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!

ねんどろいど ラブライブ!サンシャイン!! 渡辺曜[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 3.241 Yenes
Reservas: 17 de noviembre a 14 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de You Watanabe y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos la Nendoroid de Chika Takami, Good Smile Company nos presenta la segunda figura dentro de esta colección que dedica a las protagonistas de Love Live! Sunshine!! representadas con su traje de Aozora Jumping Heart, la de You Watanabe.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje de Aozora Jumping Heart, el tercer single de Aqours y la canción del opening de la primera temporada del anime de Love Live! Sunshine!! En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, You Watanabe nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varios de sus movimientos. Concretamente, You nos vendrá con: dos expresiones faciales (una expresión estándar y una guiñándonos un ojo y con una gran sonrisa), unas gafas y varios brazos y piernas. 




En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de You Watanabe en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una "base escenario" y dos extensiones para la base (una pequeña y una grande): 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada