Love Live! Sunshine!! - Nendoroid Hanamaru Kunikida (Good Smile Company)

Directamente del anime Love Live! Sunshine!!, la compañía Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Hanamaru Kunikida vestida con el traje de la canción "Aozora Jumping Heart". Una de las integrantes del grupo Aqours y quinta Nendoroid que Good Smile Company lanza dedecada a Love Live! Sunshine!!.

ねんどろいど ラブライブ!サンシャイン!! 国木田花丸[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 3.241 Yenes
Reservas: Del 16 de febrero al 16 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Good Smile Company ha compartido de la encantadora Nendoroid de Hanamaru Kunikida:



Después de que Good Smile Company nos presentara las Nendoroid de Chika Takami, You Watanabe, Riko Sakurauchi y Yoshiko Tsujima de Love Live! Sunshine!!, hoy la compañía nos presenta la Nendoroid de otra integrante del grupo Aqours, la de la encantadora Hanamaru Kunikida.

Una figura esculpida por Shichibee con la colaboración de Nendoron con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las Nendoroid, Hanamaru nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: dos expresiones faciales (la expresión sonriente y la expresión con los ojos brillantes y la boca abierta), diferentes manos intercambiables y el pan "Noppo" de Shizuoka.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permite bastantes opciones, y muchas más si la combináis con el resto de Nendoroids de Love Live! Sunshine!!.




En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Hanamaru Kunikida en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una "base escenario" y dos extensiones para la base (una pequeña y una grande):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram