Love Live! Sunshine!! - Kanan Matsuura figma (Max Factory)

Max Factory nos presenta la figma que le dedican a  Kanan Matsuura, uno de los personajes principales de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, representada con su uniforme escolar.

figma ラブライブ!サンシャイン!! 松浦果南[マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 5.833 Yenes
Reserva: 24 de febrero a 22 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Kanan Matsuura y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos la figma de Chika Takami y la de Riko Sakurauchi, Max Factory nos presenta la tercera figma que dedica a las protagonistas de Love Live! Sunshine!! representadas con su uniforme escolar, la de Kanan Matsuura.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kanan Matsuura en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Kanan Matsuura dispone de: tres expresiones faciales (una sonriendo, una cantando y la expresión avergonzada del episodio 9), manos intercambiables, partes para ponerla con los pies descalzos, su bolsa escolar, el pescado seco que le dio a Chika-chan, una nevera, pompones del color de su imagen para recrear el tema del ending y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Ikenouchi) con la cooperación de Masaki Apsy.






Todos aquellos que reservéis la figma de Kanan Matsuura en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un coletero:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram