Love Live! Sunshine!! - Dia Kurosawa -Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai? Ver.- 1/8 DreamTech (Wave)

Directamente de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, Wave muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedica a Dia Kurosawa representada con su traje de Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai? Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック ラブライブ!サンシャイン!! 黒澤ダイヤ 君のこころは輝いてるかい?Ver. 1/8 [WAVE]


Altura: 20 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 23 de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai? Ver. a escala 1/8 de Dia Kurosawa:



Después de presentarnos hace unas semanas las encantadoras figuras a escala 1/8 dedicadas a You Watanabe y a Yoshiko Tsushima, personajes de Love Live! Sunshine!!, representadas con su traje de Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai?, primer single de Aqours', Wave ha decidido presentarnos hoy las imágenes oficiales de la siguiente figura de la colección, la de Dia Kurosawa.

Como podéis ver, Dia Kurosawa ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. Una nueva figura de lo más encantadora y que nos transmite a la perfección el orgullo de este personaje de Love Live! Sunshine!!, por lo que seguro encantará a sus mayores fans. En esta ocasión, Dia Kurosawa ha sido esculpida por Kaoru Sakaki (Wonderful Works).

Destacar que la figura dispone de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá poner a Dia mirando hacia la dirección que prefiramos. 













Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram