Love Live! Sunshine!! - You Watanabe & Yoshiko Tsushima -Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai? Ver.- 1/8 DreamTech (Wave)

Directamente de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, Wave muestra las imágenes oficiales de las figuras a escala 1/8 que les dedica a You Watanabe y a Yoshiko Tsushima representadas con su traje de Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai? Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech y que tendréis disponibles para reservar a partir de mañana, 31 de enero.


Altura: 20,5 cm (You Watanabe) / 19,5 cm (Yoshiko Tsushima)
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Julio de 2017 (You Watanabe) / Agosto de 2017 (Yoshiko Tsushima)
Precio: 13.800 Yenes (You Watanabe) / 14.800 Yenes (Yoshiko Tsushima)
Reservas: 31 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de las Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai? Ver. a escala 1/8 de You Watanabe y Yoshiko Tsushima:


Wave nos sorprende hoy al mostrarnos las imágenes oficiales de las encantadoras figuras a escala 1/8 que les dedica a You Watanabe y a Yoshiko Tsushima, personajes de Love Live! Sunshine!!, representadas con su traje de Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai?, primer single de Aqours'.

Como podéis ver, tanto You como Yoshiko han sido esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de sus trajes. Unas figuras que nos transmiten una gran vitalidad y dinamismo y que seguro encantarán a los más fans de Love Live! Sunshine!! En esta ocasión, You Watanabe ha sido esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata) y Yoshiko Tsushima por Deira.

Destacar que las dos figuras disponen de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá poner a You Watanabe y a Yoshiko Tsushima mirando hacia la dirección que prefiramos.

Si os parece, pasemos a ver primero la figura de You Watanabe:

ドリームテック ラブライブ!サンシャイン!! 渡辺曜 君のこころは輝いてるかい?Ver. 1/8 [WAVE]













Y a continuación pasemos a ver la de Yoshiko Tsushima:

ドリームテック ラブライブ!サンシャイン!! 津島善子 君のこころは輝いてるかい?Ver. 1/8 [WAVE]















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram