Kinnikuman - Asuraman & Brocken Jr. -ORIGINAL COLOR EDITION- S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del clásico manga Kinnikuman, la compañía Bandai nos presenta las versiones Original Color Edition de las S.H.Figuarts de Asuraman y Brocken Jr.

[キン肉マン] S.H.Figuarts「アシュラマン」& 「ブロッケンJr.」 ORIGINAL COLOR EDITION


Altura: 15,5 cm (Asuraman) / 15 cm (Brocken Jr.)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 7.560 (Asuraman) / 5.940 (Brocken Jr.)
Reservas: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha compartido de las S.H.Figuarts Original Color Edition de Asuraman y Brocken Jr.:


Después de que Bandai lanzara las S.H.Figuarts de Asuraman y Brocken Jr., la compañía nos ofrece de nuevo las S.H.Figuarts de estos dos personajes clásicos pero en su versión Original Color Edition, una nueva versión en la que Bandai nos ofrece de nuevo ambas figuras pero con el colorama y estilo del manga de Yudetamago. 

Si os parece, pasemos a hablar primero de la S.H.Figuarts Original Color Edition de Asuraman y más adelante os ponemos la información de la de S.H.Figuarts Original Color Edition de Brocken Jr:


Asuraman es un enemigo temible. Con sus seis brazos dio mucha batalla a Terryman en el arco de la Golden Mask. Los que hayáis visto el anime recordaréis que no tan solo le salían nuevos brazos regenerados a voluntad, sino que además, podía arrancar los brazos de otras personas y ponérselos. Gracias a eso, la lucha contra Terryman fue todo un espectáculo de brazos y miembros demembrados.

La S.H.Figuarts Original Color Edition de Asuraman que nos presenta hoy Bandai dispone de muchos puntos de articulación que nos permitirán ponerlo en cualquier pose que hayamos visto en el anime, incluyendo claro el mítico Asura Buster, ataque que, aunque fuera una versión del Kinniku Buster, con seis brazos era mucho más impresionante.  

No podía faltar también el hecho de que se le pueda girar la cabeza para poder ver todas las caras. Además, gracias a que nos viene con tres caras extra, cuatro pares de manos y las hombreras, podremos recrear a la perfección todas las escenas de las batallas de este gigante en el cuadrilátero.




A continuación podéis ver la S.H.Figuarts Original Color Edition de Brocken Jr.:


Brocken Jr., elegante, potente y con ese aire de maldad alemana que ha dado mucha guerra a los amigos de Kinnikuman, especialmente a Ramenman, quien asesinó al padre de Brocken Jr., un padre que era idéntico a Brocken Jr., pero un poco más Nazi en el sentido literal de la palabra.

Ahora Bandai nos trae a este personaje de nuevo en forma de S.H.Figuarts con esta versión Original Color Edition. Una nueva versión en la que podemos ver como Brocken Jr. no lleva camisa y le podemos ver la cara descubierta por completo.

Esta figura posee una gran cantidad y calidad de puntos de articulación y incluye tres caras intercambiables, cuatro pares de manos y dos cabezas, una con la gorra y otra sin ella. Gracias a estos accesorios podemos recrear en nuestras casas cualquier ataque o pose que hayamos podido ver en el manga. Esto, combinado con el resto de S.H.Figuarts de la colección, hace que esta figura sea una imprescindible dentro de esta colección y en las colecciones de los fans de Kinnikuman.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram